AMOR – EXCELENCIA – CONFIANZA VERDAD – TOLERANCIA – PERSEVERANCIA – INNOVACIÓN

Propósito

Hacer florecer el amor entre las personas por medio de modelos de negocio honorables, donde la vulnerabilidad nos haga florecer para hacer florecer a otros.

Historia de Negrón ❤

Negrón chocolatería y floristería es un emprendimiento colombiano que en el 2023 cumple 10 años en el mercado, Negrón inicia en Santander con la idea de unir chocolates, rosas y fresas para crear un detalle elegante, delicado y perfecto para cada ocasión. Nace en el corazón de Laura Negrón a sus 22 años de edad, una bumanguesa soñadora, trabajadora y de noble corazón, su más grande motivo al comenzar fue ayudar a su madre viuda y a su hermana menor a salir adelante (Angelica Negrón, socia y colaboradora activa de Negrón). Aunque sus inicios fueron sencillos, hoy Negrón tiene presencia en 15 ciudades del país por medio de franquicias, donde destacan: Bucaramanga como su sede principal, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, entre otras y unas pocas de ellas fueron vendidas a un modesto valor y gran parte de ellas vendidas a 0 costo a familiares y amigos con la firme intención de florecer y hacer florecer a otros. Hoy Negrón ha determinado dentro de su proyección conquistar el mercado de los Estados unidos y Europa por medio de ofertas de franquicias en los próximos 10 años con la ayuda del gran liderazgo y visión de otro de sus socios Andrés Ariza.

Core Negrón

La combinación de la elaboración artesanal de chocolates y el diseño floral creativo, respaldada por una fuerte orientación hacia la experiencia del cliente y la sostenibilidad, forma el núcleo esencial Negrón.

Misión

Maximizar la experiencia de las personas al momento de regalar y sorprender a sus seres queridos, hacer florecer sus relaciones interpersonales, por medio de regalos de flores y chocolates. Nuestra misión es articular la perfección del cacao, las flores y los ingredientes finos para ofrecer a nuestros clientes momentos de deleite y conexión.

Visión

Situarnos como la principal marca global de flores y chocolates artesanales, destacando por modelos de negocio innovadores y creativos que generan valor económico, social y ambiental sostenible. Nuestro compromiso es ofrecer indulgencia y experiencias memorables, respaldados por los mejores colaboradores a nivel mundial.